✨ Descuento del 50% pagando en efectivo o transferencia ✨

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Las joyas de plata 925, también conocida como plata de ley, es un material oxidante.

 Es normal que la plata se ponga negra en pocos días, ya que es un material oxidante lo que da como resultado un tono negro o gris, reaccionan ante sustancias corrosivas como ser la transpiración corporal, perfumes, maquillajes, cremas o artículos de limpieza. Esto no implica que la joya sea de baja calidad sino que es algo normal sobre este tipo de material oxidante.

Este metal puede recuperar su brillo y color luego del procedimiento de pulido.

Otro factor que puede afectar al brillo de la joya es el tipo de PH dérmico (Ph de la piel), el cual es distinto para cada persona.

¿Cómo influye el PH de la piel en las joyas?


La plata 925 es una aleación de plata pura y otros metales.

 El número 925 indica que la pieza contiene 925 partes de plata pura por cada 1000. El resto de la pieza está compuesto por otros metales, como el cobre, el níquel o el paladio. 

La plata 925 también se conoce como plata de ley, plata esterlina o plata sellada. Es una aleación que ofrece una combinación de belleza, durabilidad y calidad. Es altamente resistente al deslustre y ofrece un brillo atemporal. 

La plata 925 suele estar marcada con el número 925.

En palabras simples la plata de ley 925, es aquella que está conformada por una aleación donde el 92.5% corresponde a plata, mientras que el restante 7.5% de cobre, níquel o el paladio.

Lo anterior quiere decir que, si la joya de plata se divide en mil partes, 925 de ellas corresponden a este material puro.


Las joyas de acero blanco son joyas de acero con un baño de plata y metales blancos. El color blanco puede desaparecer con el tiempo, dependiendo del uso que se le dé a la joya y del tipo de piel de cada persona. 

Para cuidar las joyas de acero blanco, puedes:



Para diferenciar una joya de plata 925 de una que no lo es, puedes tener en cuenta los siguientes aspectos:

Mi carrito